Las obras comenzaron a lo largo de esta semana y concluirán en las próximas semanas.
En el marco del 64º Aniversario, dieron inicio las obras de mantenimiento del reconocido edificio ubicado sobre el bulevar de la calle Rivadavia y que cuentan con la supervisión del área de Mantenimiento Municipal.
Al respecto, el Director de Museos, Patricio Pozos dijo que “se ha podido avanzar en la parte exterior y se está haciendo un trabajo integral al reparar los revoques que estaban en mal estado, está quedando muy lindo”.
Cabe destacar que, el museo alberga importantes reliquias culturales y naturales y desde hace años no recibía ningún tipo de mantenimiento.
Al referirse a los trabajos realizados Pozos señaló que “se trabajó en la impermeabilización de la azotea y nos queda sacar las rejas para pintar las aberturas y eso va a demorar un poco más de lo previsto porque están amuradas”.
Además aclaró que las reparaciones también se están realizando en el interior del museo “se trabaja por salas, se tapa lo que está protegido en vitrinas y lo que no está en vitrina se traslada a otro sector”.
Cabe recordar que, el museo no se cierra por estas reparaciones y sigue funcionando en el horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 13:00 a 17:00 horas.
En tanto, desde el Municipio se realizaron trabajos de reacomodamiento en parquizado y se colocó nueva cartelería alusiva al Museo.
