Así lo confirmó el dirigente de la entidad que nuclea a los trabajadores, Walter Rey, quien comentó que el anuncio de la presidente no cambió nada.
Desde la Asociación Bancaria local, Rey expresó que les llama la atención que la presidente haga estas declaraciones 48 horas después del anuncio del paro para el 20 de noviembre.
Y agregó que desde hace dos años que no se mueve el mínimo imponible y hay una recaudación seguida, manifestando que hay que realizar un debate interno y el Congreso de la Nación tiene esa obligación.
Señaló asimismo en diálogo con Radiocracia que tomarán las medidas necesarias para que los trabajadores bancarios puedan concurrir al paro sin que desde los bancos les descuenten los días.
Rey, referente de la Bancaria, se refirió a la medida de fuerza anunciada a nivel nacional convocada por la CTA para el próximo martes 20, y asegura que han adherido a la misma por lo que estarán de paro por cuatro horas sin asistencia a lugares de trabajo.
Explicó que a pesar del anuncio de la presidenta sobre los alcances de impuesto a las ganancias en los aguinaldos, están pretendiendo sacar el impuesto en su totalidad.
Por otro lado hizo referencia a la reunión del Partido Justicialista en la ciudad de Camarones, indicando que no está alejado de la situación y tienen una participación activa, pero en este momento está vinculado con un puesto a nivel nacional que no le permite concurrir.
