Shakira, Carín León y Karol G brillan en los Premios Lo Nuestro 2025

La 37ª edición de los Premios Lo Nuestro, celebrada el 20 de febrero de 2025 en el Kaseya Center de Miami, Florida, fue una noche de reconocimiento a lo mejor de la música latina. La ceremonia, conducida por Alejandra Espinoza, Laura Pausini y Thalía, destacó a varios artistas por sus logros y contribuciones musicales.

sábado 22/02/2025 - 17:15
Compartí esta noticia

Principales ganadores:

Shakira: La cantante colombiana fue la gran ganadora de la noche, llevándose seis premios, incluyendo Artista del Año y Álbum del Año por su trabajo Las Mujeres Ya No Lloran. Aunque no asistió a la ceremonia, la artista envió un mensaje de agradecimiento desde Barranquilla, donde se encontraba.

Carín León: El talentoso artista mexicano se destacó al obtener cinco galardones, entre ellos Artista Regional Mexicano del Año y Canción del Año Regional Mexicano por su tema Procuro Olvidarte.
Karol G: La cantante puertorriqueña cosechó cuatro premios, incluyendo Artista Premio Lo Nuestro del Año y Colaboración ‘Crossover’ del Año por su éxito Puntería junto a Shakira y Cardi B.

Otros reconocimientos destacados:

Alejandro Fernández: El reconocido cantante mexicano fue homenajeado con el Premio a la Excelencia, destacando su trayectoria y aporte a la música latina.

La India: La legendaria salsera recibió el Premio a la Vanguardia, reconociendo su influencia y legado en el género de la salsa.

Manuel Alejandro: Fue nombrado Visionario de Lo Nuestro, en reconocimiento a su impacto en la música latina.

La ceremonia también contó con emotivas presentaciones en vivo de artistas como Will Smith, Grupo Frontera, Marc Anthony y Alejandro Sanz, quienes deleitaron al público con sus actuaciones en el escenario.

En resumen, los Premios Lo Nuestro 2025 celebraron el talento y la contribución de los artistas más destacados de la música latina, reafirmando su influencia y relevancia en el panorama musical internacional.

Aparecen en esta nota:
#Espectáculos#Música
Compartí esta noticia