El Jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de la Policía de la Provincia del Chubut, Comisario Fernando Terrazas, confirmó hace instantes a El Comodorense que un segundo hecho luctuoso tuvo lugar en la zona sur de la ciudad.
Terrazas se estaba dirigiendo apenas pasadas las 13 horas rumbo al lugar del hecho, aunque por la premura de la noticia aun no pudo brindar certezas sobre la ubicación del mismo en el marco de una jornada manchada en sangre para la ciudad.
En un primer momento se dijo que, aparentemente el sector donde se produjo este nuevo homicidio del Sábado Sangriento en la Ciudad de la Furia, no estaría muy alejado del acaecido en las primeras horas del día, que fue a metros de la Vecinal de B° Argimiro Daniel Moure, y que podría tener vinculaciones con el mismo.
Confirmación de la víctima
La víctima fatal se apellida Arismendi y se trata del esposo de Norma Curiqueo, asesinada en noviembre del año pasado.
Personal policial de la Seccional Cuarta se encuentra trabajando desde el mediodía ante un segundo crimen que se registró en la ciudad, en menos de cinco horas.
El diario Patagónico confirmó la identidad del fallecido y se trata del viudo de Norma Curiqueo quien fue asesinada a balazos el 10 de noviembre del año pasado, mientras le servía la comida a su familia, en su casa del barrio Isidro Quiroga.
El comisario de la seccional Cuarta, Hernán Avendaño, describió que los efectivos trabajan en el lugar recabando información sobre el hecho ocurrido en calle Oscar Millapi esquina Cabo Nievas, en proximidades de Estados Unidos y Lisandro de la Torre, del barrio Quirno Costa.
Arismendi fue acribillado en el portón de su casa, con al menos seis balazos y en el domicilio del hombre se recogieron una docena proyectiles.
