Durante un operativo de control vehicular realizado este miércoles por la noche en la intersección de las calles Quichua y Juan XXIII, personal policial de la Seccional Cuarta en conjunto con agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), procedió a detener la marcha de una camioneta Toyota Hilux.
Al momento de la inspección, los efectivos constataron que la chapa patente trasera presentaba una parte numérica limada, y que el conductor no contaba con la documentación obligatoria para circular.
Tras ingresar los datos del vehículo al sistema SIFCOP, se verificó que pesaba sobre el rodado un pedido de secuestro vigente desde el 28 de junio de este año, solicitado por la Comisaría Seccional Tercera de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires.
Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de la División Sustracción de Automotores, quienes confirmaron que la patente era original y que la alteración se limitaba a un sector numérico de la chapa trasera. El resto de la verificación resultó sin novedades.
Por disposición del fiscal de turno, se procedió al secuestro del vehículo y a la identificación del conductor.
