Personal policial se encontraba realizando un control vehicular en conjunto con el personal de División Antinarcóticos perteneciente a la División Drogas y Leyes Especiales, con el can especializado Dasy, al momento de verificar uno de los rodados al azar.
Se procedió a la identificación de un rodado Renault Sendero, conducido por un masculino. Ante la posible presencia de sustancia prohibida en el interior del vehículo, se detiene el procedimiento y se da intervención a las Autoridades Federales, quieren solicitan una requisa personal y vehicular.
Una vez recepcionado la orden de registro personal y vehicular, se realizaron las tareas correspondientes junto a testigos lográndose hallar en el interior del rodado dos cigarrillos artesanos y hojas. Por este motivo, se lleva a cabo trabajo de campo.
Al exponerlo a un reactivo en aerosol, arroja resultado positivo para Cannabis Sativa de 4,83 gramos, quedando secuestrado. Finalmente, se procede a la imputación el libertad previa constatación de domicilio.
