Efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron dos allanamientos, uno en el barrio Las Orquídeas y otro frente a la Escuela 111, en kilometro 5. La Policía encontró pruebas para intentar esclarecer el asalto a una panadería de km. 8. En el lugar se secuestraron una Renault Kangoo, prendas de vestir y dos armas de fuego.
Personal de la Brigada de Investigaciones secuestró casi un kilo de cocaína. La juez Mariel Suárez libró ayer dos órdenes de allanamiento, una en un domicilio de la calle Baldomero Terraza 425, en el barrio Las Orquídeas, y otra en una vivienda de la calle Margarita de Abad 336, situada frente a la Escuela 111 en el sector ferroviario de Kilómetro 5. En el primer domicilio los efectivos incautaron el vehículo utilitario en el que habrían escapado los autores del asalto, así como prendas de vestir que habrían sido utilizadas en un robo.
Por otro lado, en la vivienda situada frente al colegio primario -donde reside otra familia- se hallaron dos armas de fuego, una calibre 22 y otra calibre 32, y 60 “tizas” de clorhidrato de cocaína. Según estimaron las fuentes consultadas, el peso total de la droga alcanzaba los 720 gramos, y se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas.
Por la causa de robo las personas involucradas no fueron detenidas, aunque en las próximas horas se formalizará la investigación judicial y serán imputados. En tanto, los ocupantes de la casa donde se halló la droga quedaron a disposición del Juzgado Federal.
