En sendos operativos policiales coordinados por el la división Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia del Chubut, se secuestraron en dos domicilios de Comodoro esa cantidad de estupefacientes.
El trabajo de los sabuesos policiales fue realizado luego de una paciente investigación de la cartera de seguridad provincial que comanda Diego Carmona, bajo las órdenes del ministro de Gobierno, Javier Touriñán.
El fuerte operativo antidroga arrojó en la tarde de hoy el positivo resultado de 40 kilos de marihuana retenida en dos ubicaciones diferentes, una de ellas en 12 de octubre y Pensamientos de barrio San Martín y la otra en la zona de extensión del barrio Máximo Abasolo, en cercanías del predio de la Ex Antena Radio Estación de YPF.
Producto de las actuaciones de rigor policial, resultaron detenidos dos individuos varones, mayores de edad, siendo decomisadas dos balanzas de precisión y también dinero en efectivo.
La droga encontrada estaba enterrada en uno de los domicilios allanados, pero el personal policial pudo descubrirla prontamente gracias a la investigación que llevaba adelante la división de Drogas Peligrosas de la Policía del Chubut, muy en secreto.
