Wanda Nara está otra vez en boca de todos y no precisamente por algo vinculado a Mauro Icardi. Es que el fin de semana voló hacia España para reencontrarse con L-Gante, con quien estaría retomando el romance, y un detalle despertó críticas feroces sobre su higiene personal.
La Bad Bitch se retrató en jogging y musculosa blanca apenas subió al avión y tras 11 horas de vuelo se mostró vestida exactamente igual junto al músico. Al ver las postales, varios usuarios estallaron y se burlaron de ella “por no ser amiga del agua y jabón”, comentario que ya le habían repetido en otras oportunidades.
“Con la misma ropita que salió de Ezeiza”, “Cómo le cuesta la ducha”, “Generalmente, luego de un viaje largo las personas se dan una ducha y se cambian de ropa”, “El pelo está tieso”, “Pleno verano europeo y no se bañó”, “Ni con los filtros podría borrar la suciedad”, “Estuvo 48 horas con la misma ropa”, fueron algunas de las opiniones que se leyeron. Lo cierto es que la empresaria siempre hace oídos sordos a los mensajes malintencionados, y esta vez no fue la excepción: prefirió disfrutar del calorcito en compañía del cantante de cumbia 420.

