Hoy, sábado 8 de octubre a las 19 horas se dará inicio a una nueva edición del Festival «Teatro en el medio de la nada». En esta oportunidad se presenta la obra «WC Las olorosas aventuras de William Calderón».
Esta obra es del dramaturgo Cristian Palacios y cuenta las aventuras del pirata William Calderón. El poderoso Dios Neptuno le encarga un difícil misión al pirata; encontrar el origen de sus males en la isla “Inmunditia mundis”. El pirata y los marineros que los acompañan deberán enfrentar en su viaje por el mar diversos obstáculos que podrán ir sorteando gracias a su valentía, persistencia y voluntad para descubrir posibles respuestas a tanta inmundicia.
La entrada tiene un valor de 500 pesos y para efectuar reservas ingresar al link: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=e170487f.
Sobre el Festival
La Biblioteca Popular de Astra lleva adelante la 4º Edición del Festival «Teatro en el medio de la nada». Este tiene como objetivo promover el teatro en nuestra ciudad acercándole a los espectadores una amplia agenda teatral, como así también promover giras por la región de las diferentes compañías teatrales participantes. El mismo se desarrollará desde el mes octubre a noviembre, con la presentación de 5 obras.
Participan elencos de Puerto Madryn, Viedma, Trelew, Esquel y Caleta Olivia y apoyan el evento el Instituto Nacional del Teatro y Biblioteca Popular de Astra.
