Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron que se separaron en buenos términos y de común acuerdo. Sus dichos tirarían abajo la versión de infidelidad que salpicó a la actriz, aunque el comunicado que emitieron no sería del todo genuino. Así lo aseguraron Yanina Latorre y Ángel de Brito, que escucharon escandalosos audios del humorista reconociendo lo más doloroso. El material podría filtrarse en cualquier momento, ya que habría sido enviado a varios periodistas.
“En las grabaciones contó otra historia. Se fue a Ecuador porque no quería estar presente cuando a ella le engrampen a algún tipo porque está soltera. Prefirió desaparecer de la escena”, contó la panelista, a lo que el conductor sumó: “En esos audios habló muy bien de Emilia”.
Lo cierto es que públicamente, el Turco sostuvo que se fue del país por trabajo. “Vine a Ecuador a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”, le confió a Pablo Layus.
