Este miércoles confirmaron una nueva baja en el Bailando 2023, luego de trascender que Flor Vigna también se irá del reality de baile que conduce Marcelo Tinelli. Se trata Noelia Pompa, una importante figura dentro de la competencia y ganadora de dos ediciones del show, al igual que la cantante que también anunció su retiro, indica Radio Mitre.
De esta manera, en LAM, Ángel de Brito dio detalles de la salida de la bailarina: “La gigante Noelia abandona el certamen, se queda dos galas más, si no se estiran mucho”.
La noticia generó una gran sorpresa en el panel que integran Nazarena Vélez, Marcela Feudale, Yanina Latorre, Marixa Bali, Fernanda Iglesias y ayer de invitada, Carolina Molinari.
“Tengo que partir”, confirmó Noelia Pompa a Ángel de Brito y explicó que todavía tiene que “arreglar bien con la producción”. “Me voy a España”, reveló la bailarina profesional y se mostró angustiada por su despedida: “Ahora me cuesta, porque la verdad la estoy pasando bien. Igual sabían que yo tenía un tiempo”, en referencia a las autoridades.
En este sentido, el conductor de LAM recordó que el Bailando 2023 “iba a empezar antes” y se retrasó hasta septiembre. “Ahora a disfrutar lo que quede”, agregó la participante y Ángel de Brito coincidió con sus panelistas: “Un dramón”.
