Durante sus años como relator de fútbol, Alejandro Fantino quedó envuelto en el rumor de un presunto romance con Luciano Pereyra. El periodista fue asociado con el cantante, y recientemente decidió dar su punto de vista sobre aquella versión.
“Es parte del mundo del fútbol haber sido hostigado por supuestas insinuaciones sobre mi homosexualidad. Yo no tuve que construir mi masculinidad, porque ella se fue construyendo sola”, afirmó durante una entrevista en 2017, en la que indicó que el artista era amigo de su padre y que los tres se juntaban periódicamente en Sauce Viejo, Santa Fe, a pescar.
“Vino varias veces, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján muy macanudos. Alguien habrá dicho: ‘estos dos encubren una relación’”, relató Alejandro Fantino sobre cómo empezó el rumor de un supuesto vínculo entre ambos.
Asimismo, cuando iba a un estadio de fútbol a relatar un partido, algunos hinchas solían chicanear con estos rumores. “En San Lorenzo me gritaban ‘put…’. Cerraban los deditos como que me garch… a Luciano y a Bastia”.
Su primera reacción en aquellos años fue la de molestia y fastidio, aunque con el paso del tiempo, tras analizar con frialdad la situación, comenzó a darle menos importancia.
Alejandro Fantino habló de las críticas por su presencia en la Universidad de La Plata
Hace algunas semanas Alejandro Fantino fue invitado a dar una charla en la Universidad de La Plata, lo que generó el rechazo de la organización Rodolfo Walsh por sus opiniones políticas. En diálogo con Radio Mitre contó que se enteró de esto por las redes sociales y que le “parecía injusto no ir”.
“Yo había arreglado para ir a hablar de periodismo deportivo, no de comunicación social. Fui a contarles cómo me preparo, cómo me formo, qué libros leo y qué oportunidades hay hoy”, explicó.
