Thiago Medina se encuentra atravesando un incómodo momento. Daniela Celis, su ex, se enteró que tuvo un affaire con La Tana de Gran Hermano hace poco y explotó de dolor, ya que deslizó que estaban teniendo acercamientos que podrían haber llegado a una reconciliación.
En medio del caos, el joven tuvo que rearmarse económicamente y luego de lanzarse como cantante hace algunas semanas, apostó a un emprendimiento que fue promocionado por su hermana Camilota en las redes sociales.
“Los mejores precios de iPhone”, se le escuchó decir a la ex Cuestión de Peso (eltrece), y el influencer sumó: “Estamos vendiendo celulares. Si a alguien le interesa… Háblenme en mi Instagram personal. A partir de las 9 de la mañana vamos a estar contestando. Todo cerrado, nuevo, tienen de 85% de batería en adelante. Vamos viendo”.
También hizo una importante aclaración: “No acepto plan canje”. De esta manera, el joven expuso cómo se la rebusca para llegar a fin de mes para cumplir con el alquiler y sus obligaciones como padre, ya que tiene gemelas con Pestañela.
