Jesica Cirio ya habría superado a Martín Insaurralde. Sin embargo, el proceso de separación no fue nada fácil, ya que las infidelidades que confirmó le rompieron el corazón. En Socios del espectáculo (eltrece), Mariana Brey detalló cómo fue el momento en el que la modelo descubrió, al menos, tres engaños y decidió encararlo en busca de una explicación. Informó TN.
“Lo enfrentó. Desconfiaba de él y le empezó a contar a su entorno que la estaba pasando mal. Se dio cuenta que él tenía al menos tres amantes en Puerto Madero y lo encaró. Le dio tres nombres: una famosa, una desconocida y la otra era Sofía Clerici. Jesica insistió mucho con el tema, pero el entorno no le creía, le decían que él estaba muy enamorado y que no podía ser”, aseguró la panelista.
Por último, remarcó que las sospechas de la conductora de La Peña de Morfi se desencadenaron cuando lo empezó a notar cambiado y algo distante. “Estaba distinto. Se enteró que él a cada una de estas chicas les hacía ‘de novio’”, cerró. Días atrás, Yanina Latorre había comentado en LAM (América) que él se convirtió en otra persona cuando pasó de Intendente de Lomas de Zamora a Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires. “Era muy familiero, pero de repente comenzó a volver tarde a la casa todos los días”, disparó.
Tal como trascendió en estos días, Martín Insaurralde navegó por el mar Mediterráneo con Sofía Clerici a bordo de un yate modelo “Bandido 90″. En septiembre, alquilarlo durante 4 horas costaba 5250 euros y el valor más alto es de 8400 euros si el tiempo es por ocho horas. Además, la empresa “Marbella Boat Charter” aclara en su página web que estas cifras no incluyen el 21% del IVA.
