El escrache social difundido en redes sociales se basa en posteos, fotos y pruebas de determinados sucesos reprobables realizados por una o varias personas.
Lamentablemente, en las redes abundan y suelen tener raíz en situaciones violentas, aunque existen excepciones que merecen ser llamadas ‘anti-escraches’.
El caso de Martina con su novio es un ejemplo. La joven subió un descargo a sus redes señalando a su expareja con quien comparte un hijo, pero contrario a lo esperado, lo hizo en agradecimiento y no para denunciarlo.
“El es Jesús, el padre de mi hijo Benicio. Estuvimos juntos años, pero terminó hace tiempo, llevamos separados tres años y sin embargo nunca necesité un juez para que se haga cargo de su hijo o lo vea”, comenzaba el escrito que acompañaba a las imágenes.
“Siempre hizo todo por su hijo para que no le falte nada. Hoy puedo decir que es un excelente padre, pero esta vez se paso de la raya. No le importó nada trabajar hasta la hora que sea, hacer todo de cero. Sé que no es fácil, pero lo hiciste. cuando se trata de tu hijo no tienes límite”, añadió la joven que reside en Villa Constitución, ciudad de la provincia de Santa Fe.
Más adelante, detalló que “no sos solo un albañil, sabes hacer todo. Te agradezco mucho lo que hiciste por Beni y espero que Dios te recompense el doble de todo lo que invertiste acá. Hoy puedo decir que Beni te ama y que lo hiciste súper feliz y ya tenemos nuestra propia casita”.
El posteo, publicado el pasado martes 21 de febrero, cobró una enorme repercusión en las redes con más de 130 mil likes en Facebook y fue compartido otras 59 mil veces.






