En horas de la mañana hay demoras en el tránsito sobre la ruta 3, en sentido norte sur, desde la estación de servicio Eureka hasta el ingreso al centro de la ciudad debido a los trabajos de repavimentación que tienen lugar en la calle Sarmiento, entre Moreno y 9 de Julio.
Los automovilistas son desviados por la calle Güemes por personal de tránsito municipal, mientras que la primera parada de colectivos estará habilitada en Terminal de Ómnibus local.
Desde el municipio se explicó que los trabajos tienen lugar para reacondicionar todas las intersecciones del casco céntrico de la ciudad y aseguraron que en aproximadamente siete días estará nuevamente habilitada, informó ADNsur.
Según explicaron desde la subsecretaría de Obras Públicas, ése sector se encontraba muy deteriorado y por lo tanto se debió levantar el pavimento 40 centímetros para poder colocar un solo extensionado.
En ese sentido, se comentó que esta ejecución llevará como mínimo de siete a diez días, dependiendo de las condiciones climáticas de la ciudad. A cargo de la obra se encuentra la empresa Rigel quien aseguró que se trabaja en conjunto con el sector de vialidad municipal para finalizar cuanto antes la reparación.
Se recordó a todos los automovilistas que ingresan al casco céntrico desde la zona norte de la ciudad que serán desviados por la calle Güemes por personal de tránsito municipal. Con respecto al transporte público de pasajeros, la primera parada estará habilitada en Terminal de Ómnibus local.
