El torneo se desarrolló en un día espléndido, contó con la participación de atletas de diferentes partes de la región y ofreció una emocionante competencia de endurance.
Durante la jornada, se realizó una demostración de acrobacias y trucos de powerfreestyle que dejó al público impresionado y agregó un toque de emoción al certamen al aire libre, que nuevamente fue sin costo alguno.

Los practicantes prometen que la calistenia seguirá creciendo en la ciudad. Y para cerrar el año, está confirmado que la quinta edición se llevará a cabo el 21 de diciembre en la Plaza Calistenia del mismo barrio, al igual que las anteriores presentaciones será gratuita y abierta a todo público.
Darío Siares respecto a esta edición expresó. “Queremos agradecer a todos los que participaron y apoyaron este evento, especialmente a nuestro grupo de seis jurados que generosamente donaron su tiempo y expertise para hacer posible la competencia de manera desinteresada. También queremos agradecer al CM @ag_95_ por su excelente trabajo en la captura de imágenes y videos del evento, y por ayudarnos a revivir la emoción del momento”.
“También queremos hacer un llamado a empresas y organizaciones que deseen sumarse como sponsors para la quinta edición. Su apoyo nos permitirá seguir llevando este deporte a más personas y seguir creciendo como comunidad”, dijo Darío Siares.
