El video rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se puede observar la reacción de los adolescentes que tomaron cartas en el asunto.
El buen gesto de unos jóvenes quedó registrado en las redes sociales, debido a que ayudaron a vender panchos a un señor que se quedó dormido en su puesto de trabajo en la ciudad de Veracruz, México, según publica La Nación.
A través de TikTok, se dio a conocer el hecho donde un grupo de amigos decidieron dejar al dueño del puesto continúe con su descanso, mientras ellos colaboraban con la venta de los panchos.
Según se ve en el video, los adolescentes llegaron al lugar y notaron de que en el sitio nadie atendía.
Luego, se percataron de que el trabajador tomaba una siesta en una silla. ”El señor de los hot dogs se quedó dormido, pero mi amiga le salvó el día preparando los aperitivos y vendiéndolos”, se lee en la descripción del video subido en TikTok.
En los comentarios, algunos usuarios se mostraron preocupados al creer que los ayudantes habían tomado el dinero para ellos. “Pero, ¿los pagaron? Porque si no los pagaron no tiene sentido”, preguntó un usuario.
Los adolescentes aclararon que el dinero de las ventas fue entregado al dueño cuando despertó. Por otro lado, también hubo personas que se alegraron por la reacción de los jóvenes al ayudar al vendedor.
“Pobre señor, ya andaba bien cansado”; “Yo solo puedo pensar en cuántas horas trabaja para haberse quedado dormido” y “Ustedes son los mejores de Veracruz”, fueron algunos de los comentarios.
