Una joven le mandó un mensaje a su «amor» tras quedarse supuestamente dormida pero su coartada quedó hecha trizas gracias a un video de TikTok indiscreto.
Una joven quedó en evidencia esta semana después de presentar vía WhatsApp sus excusas por pegar un faltazo sólo para que una usuaria de TikTok la grabara en una situación totalmente inesperada: un evento del festival Palenque Guadalajara 2022, en México, publicó Minuto Uno.
«Amor, me quedé bien dormida. Llegué y me sentía mal. Perdón, se me bajó la presión, me vine como a las 5», y tantas otras cosas más escribió una joven desde la butaca de un show. El mensaje estuvo dirigido a alguien a quien había agendado como «Inútil» en WhatsApp.
Por más que no se haya comprobado que había una infidelidad en curso, y en ánimos de dar el beneficio de la duda, el mensaje de la señorita resultó sospechoso como mínimo.
«No pensé que llegaría a tanto la verdad», comentó Camila Rangel, la usuaria de TikTok que compartió el video desde el popular sitio de las Fiestas de Octubre en Jalisco, estado en el oeste de México.
Entonces se plantea la duda: ¿hubo infidelidad y «escrache» o sólo una observación malpensada?
