Se quedó dormida mientras manejaba, chocó y no quiso hacer el test de alcoholemia

El hecho ocurrió este sábado a las 7 de la mañana en Km. 8, cuando un vehículo impactó contra un poste que quedó peligrosamente apoyado sobre una vivienda.

sábado 09/08/2025 - 10:19
Compartí esta noticia

En las primeras horas del sábado, la tranquilidad matutina de Km. 8 se vio interrumpida por un accidente protagonizado por una conductora al mando de un Ford Ka blanco.

Según informes oficiales, la mujer habría perdido el control de su vehículo tras quedarse dormida, lo que derivó en un impacto contra un poste de alumbrado público en la intersección de avenida Nahuel Huapi y Margarita Reales.

El choque, que se registró alrededor de las 7 a.m., dejó la columna eléctrica sobre el techo de una vivienda cercana, generando alarma entre los residentes de la zona. La conductora resultó ilesa, según la evaluación de la médica que asistió en el lugar.

Personal del puesto policial de Km. 8 junto a una ambulancia del 107 —con la Dra. Flukinger a bordo— y agentes de Tránsito Municipal trabajaron para asegurar la escena y realizar los procedimientos correspondientes.

Durante el control, la mujer rehusó someterse a la prueba de alcoholemia. Además, las autoridades constataron que el vehículo circulaba sin seguro obligatorio, motivo por el cual se procedió al secuestro del automóvil, que permanece depositado en el corralón municipal.

Aparecen en esta nota:
#Alcoholemia#choque#Comodoro
Compartí esta noticia