«Se llamó a conciliación obligatoria porque estaba en juego la atención de la salud pública»

Armando Olmos, delegado de zona sur de ATSA se refirió al dictamen de la conciliación obligatoria en el conflicto de Sanidad, ante las protestas de gremios y empresarios. En dialogo con El Comodorense Radio, Olmos…

miércoles 30/06/2021 - 20:25
Compartí esta noticia

Armando Olmos, delegado de zona sur de ATSA se refirió al dictamen de la conciliación obligatoria en el conflicto de Sanidad, ante las protestas de gremios y empresarios.

En dialogo con El Comodorense Radio, Olmos dijo «Acatamos la conciliación obligatoria, nos dan 15 días para ponernos de acuerdo, empezaremos con una reunión el miércoles que viene a las 14 horas en Buenos Aires».

El reclamo tenia que ver con una recomposición salarial «nosotros venimos trabajando desde el lunes, haciendo asambleas, era muy alto el acatamiento que teníamos preparado para mañana, al ver que iba a ser alto se llamo a la conciliación obligatoria porque estaba en juego la atención de la salud pública.

«Lo que nosotros teníamos pensado hacer mañana, el paro, en vez de eso haremos la asamblea y hablaremos con los compañeros, no paramos la lucha», concluyó Olmos.

Compartí esta noticia