Personal de la Comisaría de Sarmiento intervino en un incendio vehicular.
Cerca de las 22 horas, a 10 kilómetros de la Ruta Provincial 24, un llamado a la guardia de emergencias puso en alerta a la Policía de Sarmiento.
Al arribar al lugar, los efectivos observaron que en la zona ya se encontraba interviniendo personal de Bomberos Voluntarios, quienes verificaron que el fuego ya prácticamente había consumido el rodado.
Paralelamente, se entrevistó a César Pizzaro, quien aseguró ser el propietario de la camioneta Ford EcoSport -dominio colocado HMI-232-.
En este marco, el hombre en cuestión mencionó que mientras venía manejando hacia Sarmiento por un camino de ripio; comenzó a sentir un fuerte olor a quemado. Al detener la marcha del vehículo observó que en el sector del motor había un principio de incendio.
Ante esa situación, inmediatamente sacó un matafuegos el cual no fue suficiente ya que en un lapso muy corto, las llamas crecieron rápidamente y cubrieron por completo el rodado, no logrando extinguirlas hasta la llegada de los Bomberos.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y que el damnificado exhibió la documentación correspondiente del rodado.
