

Uno de los fallecidos era el acusado de descuartizar a Héctor Rogel, Matías Mulhemann. La otra víctima fue identificada como Ángel Gabriel Mirol. Ocurrió esta madrugada en la seccional sexta de policía.
El incendio se habría iniciado de forma intencional para cubrir una de detenidos. Uno de las víctimas es Matias Mulheman, acusado de descuartizar el año pasado a Héctor Rogel. La otra fue identificada como Ángel Gabriel Mirol.
Dos internos fallecieron esta madrugada en el incendio de un calabozo en la Seccional sexta de Comodoro Rivadavia. El fuego, según consigna el diario Patagónico, se produjo de manera intencional con el objetivo de fuga por parte de los detenidos en esa celda, pero la situación se salió de control y terminó con las vidas de Mulhemann y de Mirol.
Según los primeros indicios recogidos por el personal policial en el lugar “se habría tratado de un incendio intencional” ocasionado con “objetivo de fuga” por parte de los propios detenidos, señaló el comisario Leonardo Bustos.
En este lamentable marco de situación, Bustos recordó que las comisarias no son un espacio propicio para mantener detenidos y recordó que durante esta misma semana se estuvieron reacondicionado pabellones en la Alcaidía, e inclusive se trasladaron detenidos para mayor confortabilidad.
No obstante, Bustos señaló que los pabellones en la Seccional estaban óptimos, no ocurre lo mismo en otras comisarias donde “hay superpoblación, admitió.
