Se inauguró una nueva sucursal del Banco del Chubut

Este martes al mediodía, se llevó a cabo la inauguración de la tercera sucursal del Banco de Chubut, un nuevo edificio que será destinado a la banca empresaria, que se suma a las sedes que…

martes 15/04/2014 - 19:00
Compartí esta noticia

Este martes al mediodía, se llevó a cabo la inauguración de la tercera sucursal del Banco de Chubut, un nuevo edificio que será destinado a la banca empresaria, que se suma a las sedes que funcionan en la intersección de Avenida Polonia y Canadá y, otra en la zona céntrica de la ciudad.

En la oportunidad, estuvo presente el viceintendente Carlos Linares, el gobernador de la Provincia, Martín Buzzi, el vicepresidente de la entidad bancaria, Oscar Antonena y demás funcionarios de los gabinetes municipal y provincial.

En ese marco, Linares expresó que “esta inauguración es de suma importancia, porque refleja la inversión que se apuesta en Comodoro Rivadavia y las fuentes laborales que permite que se generen”, al tiempo que resaltó que “sin dudas, la entidad bancaria deberá seguir apostando y abriendo nuevas sucursales porque la ciudad lo requiere”.

Asimismo, hizo hincapié en el fondo de responsabilidad social empresaria que impulsa el gobierno municipal, para el cual, el Banco de Chubut ha tenido una gran participación, señalando que “desde el primer momento que se los citó, hicieron una inversión importante, como otros bancos y, aún estamos en la espera de algunos que faltan sumarse a esta ordenanza”.

En tanto, Antonena brindó unas palabras a los presentes, manifestando que “hoy nos toca formar parte de este nuevo logro, la sucursal banca empresa del barrio Industrial. Esta decisión de abrir un punto de atención específico para este segmento, habla no sólo del crecimiento que ha tenido el sector empresario aquí en Comodoro como en todo Chubut, sino también, de la decisión política para dotar a nuestra provincia, de un banco moderno, cercano a las necesidades de los sectores productivos y las familias chubutenses”.

“Con la mirada puesta en hacerle más fácil la vida a quienes trabajan, pusimos en marcha diversas líneas de crédito, con tasas subsidiadas, la compra de maquinaria, bienes de capital, vehículos afectados a la producción, entre otros. También, financiamos los proyectos productivos de empresas de esta ciudad y de todo Chubut y pensamos en las familias chubutenses, con las tasas más competitivas del mercado o con los créditos hipotecarios Nuestro Hogar”, detalló.

Finalmente, el vicepresidente de la entidad bancaria, sostuvo que “hoy, Comodoro Rivadavia recibe una nueva sucursal, la número 29, para la cual contamos con la misión de lograr, buenas prácticas bancarias, enmarcadas en el rol social para el desarrollo económico de nuestra provincia”, culminó.

Compartí esta noticia