Xiomara Nicolaros sufrió una caída en un colectivo que le provocó fracturas en ambas rodillas. Actualmente se encuentra internada en el Hospital Regional y espera una cirugía programada para el 28 de octubre.
La familia de Xiomara pide con urgencia donantes de sangre grupo 0- para su tratamiento.
«Mi pareja necesita donadores de sangre que sean 0-. Es de suma importancia, es para mañana temprano», expresó la pareja de la joven a El Comodorense.

Las donaciones se reciben de lunes a viernes, de 7.30 a 11.30 hs, y es fundamental que los donantes informen que la sangre es para Xiomara Nicolaros.
Para poder donar, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener entre 18 y 65 años
- Gozar de buena salud
- Pesar más de 50 kg
No podrán donar personas que:
- Se hayan realizado tatuajes, piercings o cirugías complejas en los últimos 12 meses
- Se hayan hecho endoscopias o colonoscopias en los últimos 6 meses
- Estén amamantando
- Hayan recibido alguna vacuna en el último mes
- Presenten síntomas de fiebre, resfrío, cuadros respiratorios o pérdida del gusto u olfato
Recomendaciones para donar:
- Desayunar antes de donar, evitando lácteos o alimentos grasos
- No fumar 30 minutos antes de la donación
- Llevar DNI o pasaporte
Grave accidente en un colectivo deja a una pasajera lesionada en pleno barrio San Martín
El accidente ocurrió el 18 de octubre cuando la joven de 21 años sufrió una caída dentro de un colectivo de la Línea N° 1 de la empresa Patagonia Argentina. El suceso ocurrió alrededor de las 11:30 horas en el cruce de Huergo y Los Perales, en el barrio San Martín.

Personal de la Comisaría Seccional Séptima se dirigió al lugar, donde el colectivo se encontraba detenido. El chofer de la unidad relató a los efectivos que la joven se había puesto de pie para descender cuando el vehículo, al sobrepasar una loma de burro, provocó la desestabilización y caída de la pasajera.
La mujer lesionada confirmó los dichos del chofer y manifestó sentir fuertes dolencias en ambos tobillos, lo que le impedía caminar.
Ante la situación, se solicitó la asistencia de personal de salud. A las 13:00 horas, acudió una ambulancia del 30 de Octubre a cargo de un Médico.
Tras examinar a la joven, el profesional determinó su traslado al Hospital Regional para realizar estudios más exhaustivos. El especialista indicó a la Policía que, de manera presuntiva, la mujer presentaba una luxación en las rodillas, en contraposición a las dolencias inicialmente reportadas en los tobillos.
