Luciana Salazar debutó en una plataforma para adultos y no tardó en convertirse en una de las estrellas del sitio. Por ahora ofrece suscripciones por 10 dólares mensuales y las frases hot que utiliza para atraer clientes son muy llamativas. Allí, la bomba deja el pudor de lado para arrasar con su máxima sensualidad, con la que conquistó a los argentinos a principios de los 2000.
“¿Qué esperás? Vení por mí. Entrá y suscribite», “¿Querés verme como nadie me vio? Desbloqueame», “Qué puerquito… te descubrí mirándome”, “Te veo arriba para que disfrutemos juntos”, “Desnudándome de a poco para vos”, “Hoy me levanté con ganas de provocarte un poco”, “Solita para vos, te espero”, “Me encanta acariciarme y tocar todo mi cuerpo”, “Esperándote en la cama solo para vos”, fueron algunos de los epígrafes que se leyeron en su perfil.
Quienes quieran ver su material más provocativo pueden hacerlo por 30 días o por tres meses. Para ese último caso ofrece un pequeño descuento que sus fans agradecieron, ya que quieren cuidar su economía.
