Una extensa reunión mantuvieron este mediodía una veintena de integrante de la Asociación de Remises de Comodoro Rivadavia en el marco de la Comisión Número 4 de Tránsito y Transportes, que preside la concejal Viviana Navarro.
Surgen como novedades más notorias, la instalación de GPS, y relojes controladores, lo que permitiría a los matriculados acceder a créditos bancarios tipo «leasing», que permite la frecuente renovación de las unidades y en general la flota de este servicio diferencial.
Los remiseros plantearon esas posibilidades a los concejales de los distintos bloques que integran el grupo de trabajo parlamentario que reglamenta las cuestiones del transporte público; lo que llevaría a la modificación de la ordenanza que actualmente regula el servicio, en sus artículos 5to y 33vo.
Los concejales Juan Pablo Luque, José Gaspar, Mario Soto, Viviana Almirón, Marcelo Rey, Carlos Navarro y Carlos Vargas intercambiaron ideas casi dos horas, revisando las posibilidades y las limitaciones que las propuestas mencionadas pueden encontrar en relación con todo lo que está legislado hasta el presente en la ciudad.
No descartaron mantener en las próximas semanas alguna nueva reunión entre los remiseros y los integrantes del grupo legislativo que preside Navarro, del Frente para la Victoria.
