En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: «Esto fue durante la madrugada del sábado, lo que es Av. Rivadavia y Malvinas donde hubieran como protagonistas dos vehículos, de los cuales uno se dio a la fuga y el restante, producto del impacto, volcó. La señora que iba de acompañante fue la que resultó con la peor parte, ya que fue derivada de urgencia del hospital, donde en horas de la mañana se le practicó una intervención quirúrgica por un sangrado interno y ahora está en observación con pronóstico reservado«.
Y agregó: «Más allá de esto, en el momento del impacto el vehículo que se fugó dejó tirada su chapa patente en el lugar, por lo que con esta información, el personal policial de la Seccional Segunda se abocó a recabar los mayores datos».
En tanto, el sábado la persona que se había ido de la escena «se presentó frente a la Seccional Segunda, donde se hizo presente con su abogado y se puso a disposición de la justicia. Se hicieron las comunicaciones de rigor y esta persona si bien fue imputada en un principio, se procedió al secuestro del vehículo y se realizaron todas las diligencias solicitadas por el Ministerio Público Fiscal, dentro de las cuales también estaba el tema del dosaje sanguíneo, que está a al espera del resultado».
Finalmente, sostuvo que «su declaración o exposición lo hará ante la justicia» y aclaró que la persona «quedó imputado y en libertad».
