En la última emisión del programa ¡Ahora Caigo! (El Trece), los espectadores y el presentador Darío Barassi fueron testigos de un emotivo momento que trascendió la competencia. Todo ocurrió a partir de conocer a Matías, un empleado bancario de 33 años y oriundo de Nogoyá, Entre Ríos, quien durante su presentación reveló detalles sobre su vida personal, incluida su relación de nueve años con su esposa.
“Sí, la conozco, con esa voz aguda… ¿Y es todo el tiempo aguda?”, indagó el conductor, buscando conocer más a la pareja: “Es todo el tiempo así, siempre divertida, siempre arriba”, replicó Matías, y Barassi solo pudo ponerse de su lado: “Me gusta, tiene energía”.
Luego el joven explicó que con su compañera cuidan diez perros en su hogar: “Rescatamos y damos, pero también nos vamos encariñando y se van quedando”, aseguró entre risas. El conductor, intrigado por la dinámica de la pareja, preguntó si estaban casados, ante lo que respondieron en forma afirmativa, aclarando que la unión ocurrió hace apenas diez meses.
“Están ustedes dos, están los perros, ¿hay algo más?”, consultó Barassi sin saber lo que estaba por ocurrir. Matías insinuó que había una “sorpresita” que su esposa podría querer revelar, aunque había un problema. “Hay algo, hay algo, pero hay alguien que no sabe”, atinó a decir, mientras a ella, desde la tribuna, se le llenaban de emoción los ojos. Hasta que sintió la necesidad de hablar, tomó el micrófono y despejó las dudas.
“Somos cinco en la tribuna visibles, y uno o dos que no se ven”, expresó, mientras se señalaba la panza. La música emotiva cubrió el estudio, que estalló en un aplauso generalizado. ¿Pero por qué tantas dudas? Porque el padre de ella no sabía que se iba a convertir en abuelo, y la noticia lo tomó por sorpresa al punto de quedarse sin reacción.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/L2ES73CHFBGLVPBURJBRXZSBAU.jpg%20420w)
Tras levantarse y alzar los brazos, Barassi le indicó: “Dale un abrazo a tu niña”, lo que provocó uno de los momentos más emotivos de la jornada, con padre e hija entrelazados para celebrar un momento inolvidable de sus vidas. “Me encanta, me emociono yo”, admitió el conductor.
Matías añadió que la pareja había estado intentando concebir durante un tiempo y que habían recurrido a tratamientos de fertilidad. Hace aproximadamente 40 días, un test de embarazo confirmó que serían padres. Cuando Barassi preguntó sobre la posibilidad de que fueran gemelos o mellizos, ella indicó que esperan el resultado de una próxima ecografía, ya que hay algo de genética en la familia que podría aventurar un embarazo múltiple.
Tras un nuevo aplauso generalizado, Barassi dejó la emoción a un lado para calzarse el traje de la ironía que tan bien le sienta: “Muy poco sensible yo. Como ayer trajeron un rogel, capaz la sorpresita era que me trajeran otra torta”, señaló para provocar una risa generalizada. Y antes de continuar con el juego, les ofreció palabras de aliento a la pareja, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.
“Éxitos en la ecografía. ¡Te felicito! ¡A cuidar esa panza!”, le expresó el conductor a la futura mamá, y luego se dirigió al participante, a quien se animó a darle un consejo antes de continuar con la dinámica del programa: “Disfrutá la paternidad, es el mejor viaje del mundo, te deseo lo mejor”.
