Un joven que vende electrodomésticos por internet quedó enamorado de una clienta. Sin miedo alguno, no quiso perder su oportunidad y le habló peor la respuesta que recibió fue fatal.
Según se puede ver en el video que s viralizó en las redes sociales, le escribió confesándole que había quedado flechado con ella.
La joven en cuestión, Aldana, le preguntó de donde se conocían y él le detalló: “Te vendí una cocina por Mercado Libre”.

Ella solo se rió pensando que se trataba de una broma pero él no se dio por vencido y le dijo: “¿Podemos ir hablando y el sábado invitarte a tomar algo? Me aprecés linda, de verdad».
Inmediatamente, el joven recibe la respuesta pero no era la que el esperaba. “Dale dale, yo trabajo el sábado pero después de las dos puedo”, le respondió el novio de la chica.
El joven, rendido, solo se limitó a reirse de la situación. El posteo se viralizó inmediatamente, generando todo tipo de comentarios, desde risas hasta cuestionamientos a la chica de por qué lo tenía agendado si no lo conocía.
“¿Y al final van a ir a tomar algo?“, bromeó una usuaria y otra sumó: ”El princeso podía después de las 2″. “Qué raro que no lo haya agendado como “Enzo cocina”, solo Enzo es muy personal», cuestionó otra joven.
