Se emborrachó y quedó dormido en el auto: cuando la policía lo despertó, les apuntó con un arma

El joven de 21 años se levantó con resaca y fue reducido por los efectivos policiales tras un breve forcejeo. Salió a tomar y terminó en la cárcel. Un joven de 21 años se quedó…

domingo 24/04/2022 - 23:06
Compartí esta noticia

El joven de 21 años se levantó con resaca y fue reducido por los efectivos policiales tras un breve forcejeo.

Salió a tomar y terminó en la cárcel. Un joven de 21 años se quedó dormido en su auto tras ingerir una abundante cantidad de bebidas alcohólicas en la capital de Misiones, Posadas.

Tras varias horas, la Policía notó su presencia en el barrio San Isidro, y fueron a despertarlo. Exaltado, el joven se despertó, sacó un revólver de la guantera y los amenazó, consignaron medios locales.

Los efectivos lograron reducirlo tras un breve forcejeo y le quitaron el arma. Inmediatamente lo esposaron y secuestraron el revólver calibre 22 con 10 cartuchos que el joven tenía en su poder, junto al vehículo y un teléfono celular.

El joven confesó que salió el viernes por la noche a tomar unas copas y se excedió con la cantidad. Ello derivó en que se quedara dormido en su auto.

Finalmente fue trasladado a la comisaría jurisdiccional donde permanecerá detenido y será puesto a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia