Se durmió mientras miraba una película en el cine y quedó encerrado

El hombre compartió la situación que vivió en el lugar cuando todos los empleados se fueron y apagaron las luces sin darse cuenta que él aún estaba en el lugar. La historia es de Mikeless…

martes 09/08/2022 - 10:28
Compartí esta noticia

El hombre compartió la situación que vivió en el lugar cuando todos los empleados se fueron y apagaron las luces sin darse cuenta que él aún estaba en el lugar.

La historia es de Mikeless Sanchez, quien fue feliz al cine a disfrutar una película. Cuando compró la entrada para la última función, precedió a ubicarse en su asiento y esperó a que comenzara, según publica La Nación.

Pero la emoción no fue suficiente y el cansancio logró que cerrara unos instantes los ojos para descansar la vista. Cuando finalmente los abrió, había pasado varias horas, el flim había terminado y toda la sala estaba a oscuras.

“Me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron… ¿Qué onda? ¿Y los empleados?”, contó en un video que compartió en su cuenta de TikTok. Sin poder creer lo que sucedía, comenzó a caminar por los pasillos en busca de alguien que pudiera ayudarlo. La risa se mezcló con los nervios, el temor y la incertidumbre por varios minutos.

“Les juro que pensé que los empleados que limpiaban la sala después de cada película me iban a despertar, pero se fueron sin limpiarla”, escribió en el clip sin ocultar su asombro. Finalmente, llegó al hall del complejo y también estaba completamente vacío. Esperanzado, fue hasta las puertas de salida, pero todas estaban cerradas.

Pero no se rindió, y decidió recorrer las instalaciones en busca de una solución. Paso por la cocina, por el mostrador y hasta intentó probar si las computadoras, donde se emitan las entradas, funcionaban.

El tiempo pasó y ya no había sitios donde buscar salida. Allí comenzó a preocuparse.

Finalmente, se rindió y supo que no tenía otra alternativa que esperar que amanezca y abrieran las puertas, por lo que decidió ponerse cómodo en uno de los amplios sillones y dormir unas horas.

Cuando abrió los ojos se percató de que nada fue producto de un sueño y efectivamente estaba encerrado en el cine. Con miedo de que pudieran retarlo por lo que sucedió, se dirigió al baño para lavarse las manos y aguardó a que alguien llegara.

Tras varias horas de incertidumbre, tensión y preocupación, la película de terror que protagonizó Sánchez tuvo un final feliz. Un encargado de limpieza llegó y le permitió salir.

Cuando llegó al estacionamiento sintió un gran alivio al ver que su auto seguía en el mismo lugar en el cual lo estacionó. Pero, para su sorpresa, se dio cuenta de que no trabó las puertas, algo que podría haber sido una verdadera tragedia. Sin embargo, agradeció que no tenía nada de valor adentro.

La historia se volvió viral en Tik Tok y sus videos tuvieron millones de reproducciones. Los usuarios reaccionaron a la publicación y dejaron comentarios como “Ríe para no llorar”, “Me encanta que a pesar del miedo no soltó el vaso”, “El día que se lo cuente a sus nietos va a ser lo mejor”.

Por su parte, otros respondieron a la pregunta de por qué los empleados no lo despertaron cuando terminó la película y otros, por qué no usó su teléfono para llamar a alguien y pedir ayuda.

Compartí esta noticia