Luciana Salazar no baja los brazos y piensa ir hasta las últimas consecuencias contra Martín Redrado,a quien acusa de no hacerse cargo de la cuota alimentaria de su hija Matilda. Si bien no es el papá biológico, ella insiste en que firmó un acuerdo donde vela por su bienestar y educación hasta la mayoría de edad.
En las últimas horas, la modelo se mostró devastada por una reacción que tuvo la nena al ver una foto del economista, con quien no tiene vínculo desde hace bastante. “Cuando lo ve está como enojada con la situación. Ve una foto y dice ‘no, sacalo, sacalo’. Ella vio muy triste a su mamá, los chicos absorben, ella se acuerda de todo, de la oficina, de la casa, de todo lo lindo que vivió con él. Ella sabe que él iba a ser su papá”, detalló al aire de Puro Show (eltrece).
Por último, la mediática aclaró que peleará por los derechos de Matilda: “Él en su momento a mí me dio una compensación económica por los años que fuimos pareja, eso está cumplido. Él conmigo cumplió todo, con Matilda no. Yo no estoy acá apuntando a nada, yo solo quiero que se cumpla con lo que se firmó”.
