El escándalo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez sumó un nuevo capítulo tras la reciente revelación que hizo Guido Záffora en el programa El Diario de Mariana. El periodista explicó los motivos que habrían llevado al actor chileno a revocar el permiso de viaje de sus hijos, impidiendo que la actriz pudiera viajar con ellos a Turquía, donde actualmente reside y juega su actual pareja, Mauro Icardi.
Según Záffora, esta decisión generó una fuerte tensión entre los ex, reactivando viejos conflictos y provocando una verdadera guerra mediática y legal.
“Lo que más le molestó a Vicuña es que la China no le comunique este viaje y le dio desconfianza”, sostuvo el periodista, detallando que la falta de comunicación directa entre los padres fue uno de los factores clave para que el actor tomara la drástica determinación.
Además, el periodista sumó un dato que dejó en evidencia el nivel de incomunicación que atraviesa la expareja. “Ella se enteró por televisión que él le había revocado el permiso de viaje, por eso está odiada”, señaló, marcando el impacto que tuvo la noticia en la actriz.
Sobre el cierre del informe, Martín Candalaft aportó más data desde el plano legal: “El abogado de Vicuña no les informó, a pesar de que estaban negociando, lo que ellos querían era que se vaya de viaje pero más adelante; la excusa que usaba el letrado era que los nenes están en época escolar”.
