Hasta este fin de semana Florencia Bracchi estará en el centro de Comodoro Rivadavia. Esta es la primer parada de la joven madrynense que renunció a su trabajo administrativo tras cinco años y que planea llegar a Ushuaia y luego recorrer la Argentina por la Ruta 40.
«Nuestro primer objetivo es ir hasta Ushuaia y después de a poco ir subiendo por la Ruta 40, viendo para donde vamos. Esta idea es algo que venía planeando hace tiempo y gracias a mi trabajo pude comprar la camioneta, equiparla y salir a la ruta hace 2 meses tras renunciar a mi fuente laboral», comentó en diálogo con El Comodorense.
En este sentido, sostuvo que «estoy viajando con mis dos mascotas, Uma y Rigo, los cuales me acompañan en esta aventura y para solventarla ofrezco lo que son velas de soja, bombones aromáticos, mates, tablas, sahumerios y otras artesanías».
«La verdad es que estamos llenos de sueños e ilusión, pero veremos con que nos sorprende el universo. Aquellos que se quieran comunicar conmigo pueden hacerlo a través de Instagram a @1ruteando_gogo y tengo pensado quedarme en Comodoro Rivadavia unos días más», agregó la joven.
Por otro lado, puntualizó: «Sabemos que mucha gente aspira a esto y cada vez somos más. Luego de la pandemia por el Covid-19 se fomentó y mi gran sueño es poder llegar a Centro América, pero iremos viendo paso a paso. No tengo miedo a viajar sola siendo mujer, ya que en el camino nos encontraremos con buenas personas».
