Una de las demandas más reiteradas en los nuevos sectores urbanos de Comodoro Rivadavia es el gas, dado el crecimiento exponencial que tuvo esta ciudad durante los últimos tiempos, su amplio ejido y las dificultades que se presentan debido a las características geográficas y las distancias.
Por esa razón, desde el Municipio se viene trabajando para subsanar ese déficit, al punto que, desde el inicio de la actual gestión, se inauguraron más de 60 redes de gas, superando los 1.800 nuevos hogares con este servicio fundamental.
En ese contexto, una de las obras que está actualmente en ejecución es la ampliación de la red de gas en barrio Próspero Palazzo, que beneficiará a 30 familias, que en el corto plazo ya contarán con sus conexiones domiciliarias instaladas.
Al respecto, el intendente Juan Pablo Luque manifestó: “Esta es una muestra más de cuáles son las prioridades que fijamos como gestión y vamos a seguir trabajando en este sentido hasta mi último día como intendente de Comodoro”.
