El ministro de Gobierno de Chubut, Javier Touriñán, confirmó en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz que de acá en adelante se trabajará en fortalecer la campaña de Daniel Scioli, de cara a lo que será el ballotage presidencial el próximo 22 de noviembre.
En este sentido, declaró que “seguimos militando para un proyecto en común. Ayer el gobernador Martín Buzzi mantuvo una reunión con Daniel Scioli –que es la segunda que tuvo esta semana- y dejó en claro el reconocimiento del candidato a la Presidencia por el FpV al trabajo que venimos realizando en la provincia del Chubut”.
Asimismo, señaló que “el anuncio que ha hecho de volver a la provincia antes del 22 de noviembre tiene que ver con las gestiones que se han hecho”.
“El trabajo que estamos haciendo es caminar las calles y recorrer distintos lugares. Comparando un candidato con el otro hay que ver Scioli ha venido muchas veces a la zona, hasta jugó al fútbol”, dijo.
En este marco, aclaró que “Daniel no mira números, ve gente, ve una región que tiene mucho. Macri está contando votos, por eso son totalmente distintas las realidades que ven de la Patagonia. Uno ve nuestra realidad otro está fuera de focos”.
“Hay que ver que se hace del dicho al hecho. Tampoco hay que endemoniar a todo el mundo, hay demonios grandes y demonios chicos”, aseveró.
Finalmente, Touriñán, concluyó que “no tendría nada que objetar si Néstor Di Pierro fuera el presidente del Partido Justicialista”.
