Santiago Maratea deslizó la idea de volver a hacer una colecta para ayudar a Independiente. En este caso sería para juntar fondos para pagar el pase y el contrato de Alan Velasco, el joven surgido de la inferiores del Rojo que está en la mira de Boca.
Todo surgió con la idea de un fanático que en la red social X (ex-Twitter) pidió recolectar dinero para traer al actual jugador del Dallas FC de la Major League Soccer de Estados Unidos. “Sería increíble” contestó Maratea y generó la reacción de miles de hinchas.
Sin embargo, esto no podrá hacerse en tiempo y forma ya que el mercado de pases cerrará el próximo jueves y no hay manera de llevar adelante la operación.
Así lo explicó el influencer en sus redes: “El libro de pases cierra en 3 días entonces imposible hacer una colecta para comprar un jugador ahora”. A pesar de eso, dejó abierta la posibilidad para un futuro: “Ténganlo en cuenta para diciembre. Se puede hacer y me parece más divertido juntar plata para traer un jugador que para pagar una deuda”.
