Esos temas pasaron a formar parte de la agenda de los concejales tras una visita realizada ayer por la tarde al barrio de Kilómetro 27.
La terminación de un indispensable puente peatonal ya erigido y el saneamiento en torno al histórico arroyo que atraviesa la zona de ese vecindario, como la refacción definitiva del playón deportivo, fueron temas prioritarios durante el encuentro que concejales del Frente para la Victoria y el vice intendente Carlos Linares cumplieron en la vecinal de Diadema Argentina.
La villa formada en torno al casi centenario campamento inicial de la Shell (1.917), es atravesada por un cauce de aguas de lluvia que eventualmente es colector además de residuos de los líquidos descartados en la inyección petrolera curso arriba, por lo cual les ediles dispusieron una inmediata concurrencia de técnicos del Laboratorio de Aguas municipal, para verificar el estado de esos efluentes.
La mejor urbanización de esa zona; el mejorado de varias cuadras mediante pavimento inter trabado, la rehabilitación de un cajero automático del Banco Chubut y las gestiones para que el transporte público de pasajeros mejore horarios y frecuencias de acuerdo a las actuales necesidades del barrio, fueron otros de los temas que los concejales del Frente para la Victoria agendaron en la oportunidad.
El vice intendente, el subsecretario de Planeamiento -Marcelo Soloaga- el director de Asociaciones Vecinales, Emilio Sánchez, y los concejales Juan Pablo Luque y Mario Soto, fueron recibidos por el pleno de la comisión directiva de la vecinal, encabezados por su presidente, Mariana Oliva.
