Un violento episodio de inseguridad se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en Calle Mendoza, en el barrio Jorge Newbery, cuando un hombre de 66 años descubrió a un desconocido dentro de su patio intentando robarle.
Según informaron fuentes policiales de la Seccional Segunda, el intruso —de 35 años— habría trepado un paredón de mediana altura para ingresar al domicilio y comenzar a preparar los elementos que pretendía sustraer.
El propietario, alertó a la Policía tras ver movimientos sospechosos en su patio. Minutos después, los agentes llegaron al lugar y sorprendieron al ladrón en plena acción, procediendo a su inmediata aprehensión.
Entre los objetos que el delincuente intentaba llevarse se encontraban una bomba de agua, un rollo de manguera Carrugada de 15 metros y un alargue de 5 metros, todos los cuales fueron reconocidos por el damnificado y devueltos.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal, mientras que la causa quedó bajo la órbita de la Oficial de Justicia.
