Wanda Nara desató otro escándalo al ventilar que Mauro Icardi le impedía ver y hablar con Maxi Lópezcuando estaban en pareja. Este habría sido el motivo por el que el ex River no podía tener contacto con sus tres herederos, aunque con el tiempo la situación mejoró. Las declaraciones de la rubia generaron indignación en las redes y varios usuarios recordaron una tapa de Gente donde expuso la frase con la que atormentaba a Daniela Christiansson, la novia sueca de su primer marido.
La producción corresponde a marzo de 2016, cuando posó con su primera nena. “Envidian mi felicidad”, disparó, pero luego apuntó con la joven modelo: “Querés todo lo que tengo”. En esa misma nota también aseguró que López “tenía el ego herido” por la separación.
Lo llamativo es que casi una década después, Wanda Nara utiliza las mismas palabras para criticar a María Eugenia Suárez, a quien defenestró en un audio que salió a la luz hace algunas semanas. “La verdad que es una mina que está muy basureada, bastardeada y tiene una imagen de mie…“, se le escuchó decir.
