Después de 10 años en pareja y plagados de escándalos, Wanda Nara informó que está separada de Mauro Icardi. Si bien ninguno de los dos habló de la realidad detrás de su divorcio, habría sido el futbolista quien se enojó con la conductora, pese a que ya es oficial que fue ella quién le pidió el divorcio.
Fue Matías Vázquez quien reveló, en Socios del Espectáculo, la verdad detrás del escándalo que comienza nuevamente entre Wanda Nara y Mauro Icardi. “Desde el lado de Icardi hay mucho enojo”, comenzó el periodista y agregó: “El enojo nace cuando Wanda le habría planteado armar una nueva secuencia mediática con L-Gante”.
En ese sentido, Vázquez ahondó en su información y dijo: “Lo que más le molestó a Mauro Icardi fue que él proyectó en Wanda otra persona después de su enfermedad”. Ante esto, explicó: “Imaginó que Wanda iba a ser diferente con esas movidas mediáticas. Eso fue lo que generó el conflicto”.
“Hubo una discusión fuerte. Se decidió que él se vaya a Europa, porque tenía que comenzar los entrenamientos con el Galatasaray”, contó también Vázquez sobre los detalles que conoce de la pelea entre Icardi y Nara. Aún así, dejó bien en claro: “Pero lo que más le molestó a Icardi fue nuevamente que Wanda quiera hacer este manoseo mediático con L-Gante”.
Es más, según afirmó Matías, el planteo de Icardi fue que el deseo de Wanda por otro escándalo con L-Gante lo afecta a él a nivel público: “Yo te acompaño siempre en tus actividades. Ahora vuelvo a entrenar y esto a mí me afecta públicamente”, le habría planteado el futbolista a la madre de sus hijas.
Por esto, el periodista de «Socios del Espectáculo» cerró recordando las críticas de los hinchas del equipo en el que juega haciendo referencia a lo que habría planteado Mauro: “Le empiezan a decir que no estaba puesto con la cabeza en el club y afecta su carrera”.
