Tras la investigación que hubo en torno a la muerte Matthew Perry, salieron a la luz las últimas palabras que dijo el actor minutos antes de haber sufrido una descompensación que le provocó la muerte.
De acuerdo a los documentos judiciales que obtuvo el medio NBC News, Perry le pidió a su histórico asistente, Kenneth Iwamasa, que le diera una dosis más de la droga que consumía.
“Inyectame una fuerte”, expresó el actor, según el testimonio de su asistente y poco antes de que lo encontraran sin vida dentro del jacuzzi de su casa el 28 de octubre de 2023.
Los datos fueron obtenidos luego de la confesión de Iwamasa, de 59 años, que fue quien dijo que le suministró la inyección que terminó siendo letal para el actor.
La semana pasada, Kenneth Iwamasa se declaró culpable de un cargo de conspiración para distribuir la ketamina que causó la muerte del actor de Friends.
En los documentos presentados en un tribunal federal de California, los fiscales alegaron que el asistente personal de Perry y un conocido habían trabajado con dos médicos y un traficante de drogas para conseguir miles de dólares en ketamina para el actor, quien luchó durante mucho tiempo contra el abuso de sustancias y la adicción.
