Tomás es conocido por muchos vecinos de Comodoro Rivadavia por su puesto de tortas fritas ubicado en Avenida Roca y Lisandro de la Torre. Con esfuerzo y trabajo diario, se gana la vida cocinando y vendiendo en la calle. Sin embargo, en las últimas horas, su situación dio un giro drástico.
“Anoche no pude seguir en mi alquiler y me quedé en la calle”, relató Tomás a través de un mensaje que rápidamente comenzó a circular en redes sociales. El joven solicita ayuda para encontrar un nuevo lugar donde vivir y seguir trabajando, acompañado de sus mascotas.
“Por favor, si alguien sabe de algún alquiler para que yo pueda seguir cocinando y vendiendo las tortas fritas, que me avise. Necesito un lugar para mí y mis mascotas. Soy un pibe laburador que trabaja todos los días”, expresó con angustia.
Vecinos y usuarios de redes ya comenzaron a compartir su pedido con la esperanza de que alguna persona pueda tenderle una mano solidaria. Tomás representa a tantos trabajadores informales que, a pesar de las dificultades, apuestan al esfuerzo diario para salir adelante.
Quienes quieran ayudar pueden comunicarse al Facebook Tomas Cattaneo o al 2975280708.
