La Fundación Estrellas Amarillas de Comodoro Rivadavia informó que se concretó el pintado y la colocación de los símbolos viales correspondientes a Agustín Andrada Cruz (25) y David Andrada Cruz (45). La actividad se llevó a cabo en el lugar del siniestro con la presencia de familiares y allegados de las víctimas.
La señalización se realizó a la altura de los kilómetros 5 y 6 de la Ruta Nacional 26. En ese punto geográfico se produjo el choque frontal entre el Fiat Strada en el que se desplazaban los fallecidos y un camión cisterna Scania 410, conducido por un hombre de 48 años.
El accidente, ocurrido en 2024 durante la madrugada, motivó un amplio operativo de seguridad debido a la magnitud del impacto y al posterior vuelco del transporte de carga. En aquella oportunidad intervinieron efectivos policiales de Rada Tilly, Bomberos Voluntarios, Gendarmería Nacional, Defensa Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
La jornada concluyó con los símbolos ya plasmados sobre la calzada. De esta manera, la organización y el entorno familiar dejaron señalizado el punto exacto de la ruta donde se registró el siniestro.

