Gustavo y Ricardo Sastre anticiparon que respaldarán la fórmula que integran Alfredo Béliz y Tatiana Goic para las elecciones de octubre.
Según manifestó su sector, «la ‘mesa chica’ de la conducción del PJ logró alzarse con un escaso 11% de militantes que sostienen la candidatura a diputado nacional del ex intendente de Comodoro», Juan Pablo Luque.
Por su parte, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, calificó a las figuras que rodean a Juan Pablo Luque como las responsables de la aplastante derrota a nivel local, y volvió a expresar su acompañamiento a la fórmula encabezada por el dirigente mercantil Alfredo Béliz, quien tiempo atrás compitió contra Gustavo Fita por la conducción del PJ y cuya lista fue impedida de participar, lo que culminó con una actual dirigencia con una base endeble, que reflejó la poca permeabilidad de Madryn a la «mesa chica» del peronismo el pasado domingo.
De cara a octubre, «tenemos definido respaldar y acompañar al espacio de Alfredo Béliz y Tatiana Goic: así se ha hecho desde el primer día, con ellos», ratificó Gustavo Sastre.
Además, expresó que «desde el primer día que las políticas del Gobierno Nacional no me reflejan, ni me representan absolutamente en nada, y si bien hay otros que van acomodando el cuerpo o el discurso a sus conveniencias personales, yo tengo algo muy en claro: un Gobierno Nacional que a nosotros nos ha abandonado por completo, que nos ha bajado obras licitadas, nos ha dejado de atender, y trabajar de esta forma es muy difícil».
