Rubí necesita un cirugía cardíaca en Buenos Aires: la familia organiza una rifa solidaria

La bebé de 5 meses tiene tres agujeros en el corazón y necesita viajar urgente a Buenos Aires.

lunes 21/07/2025 - 17:52
Compartí esta noticia

Rubí tiene apenas 5 meses y debe someterse con urgencia a una operación de corazón en Buenos Aires. Nació con síndrome de Down y los estudios revelaron que tiene tres agujeros en el corazón, uno de ellos de gran tamaño.

“Lo normal son dos en bebés prematuros, pero Rubí tiene tres, y uno es muy grande. La cardióloga la viene siguiendo y no hay mejorías,” contó su mamá. A pesar de la medicación, la bebé no logra subir de peso y presenta un cuadro preocupante, con dilatación en una parte del corazón.

Para reunir fondos, organizaron una rifa solidaria con números a $10.000, con premios como un cordero y una caja de pollo. El sorteo será en vivo una vez vendidos todos los números. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante el alias Rubi.lucio.2024 a nombre de Gisela Echaniz.

Contacto: 297 408-3512

Compartí esta noticia