La SCPL informó hoy a sus asociados del servicio de agua que, a las 19:30 hs. de hoy Lunes 20 de Enero de 2014, se detectó una pérdida de presión en el acueducto antiguo Lago Musters – Comodoro Rivadavia.
Se determinó así, comprobándose luego la rotura del mismo en la zona comprendida entre las estaciones de bombeo Valle Hermoso – Cerro Dragón, lo que implica un cambio intempestivo en las maniobras de recomposición de reservas que se inicia a las 00:00 hs. del Martes 21 de Enero de 2014.
Por lo tanto, se deberá incluir el área central de la ciudad en su totalidad dentro de las zonas comprendidas por el corte anunciado con anterioridad.
Personal y equipos del área reparaciones del acueducto están siendo trasladados al lugar de la rotura, estimándose que la misma demandará entre 12 a 14 horas, por lo que el tiempo de normalización del servicio se determinará en el día de mañana viendo la evolución de la reparación.
