Bruno Rondini, joven actor comodorense, dio un importante paso en su carrera al formar parte de la película «Homo Argentum», dirigida por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Andrés Duprat, y protagonizada por el reconocido Guillermo Francella.
En esta producción, Bruno interpreta un papel breve pero intenso: “Somos dos ladrones que entramos a robar a la casa de Francella. Estar en un set así es imponente. Había cincuenta personas detrás de cámara, una persona para cada cosa”, contó el actor a Jornada, en una nota realizada por Ismael Tebes.
Para Rondini, esta experiencia fue única y enriquecedora, sobre todo por la oportunidad de compartir el trabajo con Francella, quien en la película interpreta dieciséis personajes distintos.
“Es soñado para cualquier actor. Creo que él es el mejor que tenemos en Argentina. Fue muy gratificante verlo laburar y compartir set con él. Me lo presentaron, cambiamos algunas palabras y después no hubo tiempo para interactuar porque todo es muy profesional y uno tiene que demostrar que está a la altura”, recordó.
Hace pocos días, Bruno visitó a su familia en Comodoro y, casi recién bajado del avión, asistió al Avant Premiere de esta comedia. La película, presentada en un formato de dieciséis episodios, ofrece un mosaico de historias entrelazadas.
